1byone Tocadiscos retro
1byone Tocadiscos retro

El uso de los tocadiscos es una tendencia que pisa fuerte en la actualidad. El consumidor prefiere la calidad sonora sobre otros aspectos. Estos aparatos son la mejor forma de escuchar y vivir tus canciones favoritas.

El 1byone Tocadiscos estéreo un reproductor musical equipado con todo lo necesario para que no pierdas ni un detalle de audio de los grandes éxitos musicales. Conoce porqué este aparato es la compra que no puedes perder.

Características

Los discos de vinilo son antiguas formas de almacenar música que te permiten revivir cada melodía de los grandes clásicos. La marca 1by One conoce la magia de este formato y reinventa la forma en la que conocemos los tocadiscos, con un aparato que tiene:

  • función de grabación de vinilo a MP3
  • placa giratoria estéreo de 3 velocidades
  • transmisión por correa
  • salida de línea RCA
  • secuencia altavoz estéreo
  • peso 2,28 Kg
  • dimensiones 33,4 x 12 x 32,5 cm
  • material madera

Ventajas del 1byone Tocadiscos estéreo

Cada componente de este tocadiscos lo hacen el mejor de su tipo, ya que tiene la combinación perfecta entre tecnología, calidad y estilo.

Diseño único

El 1byone Tocadiscos estéreo está inspirado en los años 50, con la nostalgia de la época de oro en la música. Es el complemento ideal para darle un toque diferente a tus espacios.

Así que además de ser un excelente reproductor y grabador de sonido, tienes un elemento decorativo vintage.

Grabador

¿Quieres llevar el contenido de tus vinilos a cualquier lugar? ¡Con este tocadiscos es posible! La calidad de audio será tu mejor compañía cuando grabes, de forma fácil, a MP3 los discos de tu colección.

Aguja de repuesto

Es seguro que usarás el giradiscos por muchas horas, ya que la alta calidad de audio es adictiva. Por ello la marca 1 by One equipa este aparato con una aguja de repuesto, así no tendrás problemas si la primera se desgasta.

Protector incluido

El polvo puede ser el enemigo número de los dispositivos electrónicos, ya que con el tiempo se acumula y daña algunos sistemas. El 1byone Tocadiscos estéreo tiene una tapa plástica para proteger los discos de vinilo, incluso mientras se reproducen.

Privacidad

Si solo se quiere escapar del mundo, olvidar los problemas y sumergirse en la música; el tocadiscos permite que se le conecten auriculares. Una forma de escuchar cada canción en total tranquilidad.

Aquí tienes las mejores ofertas del 1byone Tocadiscos estéreo

La nostalgia por los vinilos ha hecho que el mercado musical venda el material discográfico de nuevos artistas en este viejo formato.

Imagina una fiesta donde puedas presumir tu tocadiscos con las canciones más nuevas. Tendrás la mayor calidad de sonido, no solo en los grandes clásicos de la música, también en las más novedosas melodías y ritmos.

Es ideal para cumpleaños temáticos, reuniones tranquilas con amigos y, también, para apreciación musical privada. Por medio del 1byone Tocadiscos estéreo escucharás todas las canciones como si estuvieras en un concierto en vivo.

¿Cuál es la mejor forma de usar el 1byone Tocadiscos estéreo?

Al contrario de lo que muchos usuarios piensan sobre los tocadiscos, usar este modelo de la marca 1 by One es muy sencillo.

Solo debes levantar la tapa protectora, la aguja y colocar el vinilo, para después darle al botón de power, bajar la aguja con cuidado y comenzar el disfrute.

Además, puede conectar tu pendrive o MP3 directamente al tocadiscos, si la música que quieres no está en un vinilo. Dos formas de usarlos que te garantizan entretenimiento superior.

Otras cosas que debes considerar del 1byone Tocadiscos estéreo

Algunos usuarios señalan que si quieres darle ambiente musical a espacios más abiertos, tendrás que conectar el 1byone Tocadiscos estéreo por su salida RCA.

Así compartirás a toda potencia los grandes clásicos llenos de nostalgia por épocas musicales pasadas.

Conclusión

El 1byone Tocadiscos estéreo es el guiño perfecto al pasado que se hace desde la mejor tecnología de la actualidad. Su diseño vintage lo convierte en un aparato único para los amantes de la música con la mejor relación calidad precio.

Es el mejor regalo para aquellos que añoran escuchar sus discos de vinilo. También el complemento ideal para darle a tu entorno un toque diferente lleno de clase y elegancia.

Una compra que asegura el entretenimiento y los buenos ratos en privado o en compañía.

52,19 EUR

Última actualización el 2019-12-14 / Amazon

Cerrar menú