Jukebox Auna Graceland TT
Jukebox Graceland TT

Auna sacó al mercado el Jukebox Auna Graceland TT con mejores prestaciones y cualidades que su antecesora la XXL.

Descubre con nosotros esta nueva rockola y presta mucha atención a lo que te contaremos.

*Importante tener encuenta que sólo el modelo TT es el que reproduce vinilos

desde 119,99 EUR

Características:

Como siempre, lo ideal de todo producto es destacar sus características principales. Puesto que ellas representan la primera impresión. Y la primera impresión siempre cuenta, ¿eh? El jukebox Graceland TT tiene:

  • diseño original de los años 50
  • puertos USB, SD y entrada de audio AUX de 3,5 mm
  • bluetooth 4.0
  • grabación de audio
  • reproducción de CDs, mp3 y vinilos a 33, 45 y 78 rpm
  • potentes altavoces de 2 x 20 W RMS / 100 W max
  • radio FM/AM
  • luces LED
  • función de reproducción automática y aleatoria
  • ecualizador dos bandas de buena calidad, excelente sonido
  • controles de volumen, frecuencia y onda
  • mando a distancia
  • dimensiones 57 x 105 x 30 cm
  • peso 23 kg

¿Qué similitudes tiene este modelo con el Graceland-XXL?

Dado que la rockola Graceland TT es una versión mejorada del Graceland-XXL, ambos comparten algunas similitudes. Por ejemplo, la reproducción de CDs y mp3, el diseño retro de los años 50, sus luces LED, la entrada de puertos USB/SD…

Ambas rockolas son bonitas y un regalo perfecto para cualquier amante de lo clásico y la música. Son unos aparatos que puedes utilizar como decoración de la sala.

Si te gusta la radio, podrás escucharla con ambos modelos. Y si buscas un sonido más elevado, también podrás conectarles unos altavoces externos.

Ahora, ¿quieres saber en qué se diferencia esta versión de rockola Graceland TT? El resto de sus ventajas serán de tu interés.

¿Qué ventajas ofrece el Graceland TT Jukebox?

El Graceland TT ofrece funcionalidades interesantes que debes tomar en cuenta para hacer comparaciones y ver qué es lo que estás buscando. Por ejemplo, si quieres darle vida a tus viejos vinilos, el Graceland TT quizá sea lo que necesitas.

Posibilidad de grabar música

La función de la rockola de grabar audio es realmente útil porque con ella tienes la posibilidad de guardar la música de tus vinilos en una memoria USB, móvil, ordenador… y de esa manera poder escucharlas si necesidad de un tocadiscos

La calidad de audio de la grabación es excelente. Y todas sus críticas son favorables.

Versión de Bluetooth 4.0

Algo indispensable hoy en día es que cualquier electrodoméstico cuente con bluetooth. Por eso este modelo introdujo esa cualidad en su versión 4.0.

Con el bluetooth puedes conectar tus dispositivos móviles, tabletas u ordenador a la rockola, y sincronizarlos para sonar la música que tengas ahí almacenada.

Reproduce discos de vinilo

Este es un tocadiscos moderno con un diseño clásico. Comienza a desempolvar tus vinilos y prepárate para darles vida como en los viejos tiempos. Al empezar a sonar la música regresarás años atrás, cuando todo era distinto.

Soporte para proteger tus dispositivos

En la parte posterior del jukebox se encuentra un cajón para dejar los móviles, tabletas, mp3s o cualquier otra cosa similar.

Aquí tienes las mejores ofertas del jukebox Graceland TT

Ya puedes comprobar por ti mismo qué es lo que ofrece este jukebox. Una rockola completa con mando a distancia y luces LED de siete colores diferentes. Algo genial de las luces es que pueden encenderse sin necesidad de escuchar música. Se ven hermosas de noche cuando las lámparas de la casa están apagadas.

Es momento de relajarse y disfrutar de la buena música. Olvidarse de todos los problemas y desestresarse aunque sea un poco. ¿Qué opinas?

¿Cuál es la mejor forma de usarlo?

La mejor forma de utilizar el Jukebox Graceland TT es en una habitación. Su sonido es adecuado, pero si se usa en sitios amplios dejaría de escucharse. Si quieres tenerlo en tu dormitorio es una buena elección. También en la sala de la casa si quieres sacarle el mayor provecho.

Si tu intención es colocarlo en un bar o restaurante. Tendrás que conectarle unos altavoces externos para que suene en todo el lugar.

Otras características a tener en cuenta

Las desventajas de esta Rockola son casi las mismas que presenta el modelo anterior. Entre las que están:

  • no almacena CDs, es decir, tendrás que meterlos uno por uno
  • pesa unos 23 kg
  • sus instrucciones no están en castellano
  • el sonido de la música no es tan alto en salones amplios

Para nosotros estas desventajas son menores, excepto el no poder introducir varios CDs a la vez, sino uno por uno. Pero el resto no causa problemas

Si buscas potencia, piensa en otras opciones. Si buscas estética, este producto está muy bien.

El manual de instrucciones viene en alemán, inglés y francés. No obstante, el funcionamiento del equipo es sencillo.

Conclusiones de la rockola Graceland TT

Es un hecho que la rockola Graceland TT presenta mejores prestaciones que su modelo anterior ( la XXL ). La única «queja» que recibe es el alto de su sonido, que aunque está muy bien para una habitación, si se le exige más deja de escucharse. Sin embargo, recuerda que puedes conectarle altavoces.

A nosotros nos parece adecuado su volumen, pero si quieres algo más alto ya sabes qué hacer.

Dejando eso a un lado, el jukebox es un aparato que cumple con la mayoría de las necesidades de los compradores. Que incluya bluetooth, reproducción de vinilos y la opción de grabar canciones es maravilloso.

Nuestra conclusión es que, tomando en cuenta su precio (bastante económico comparándolo con otros productos), y sus funcionalidades, es una rockola que vale la pena comprar. Ahora te toca a ti decidir si también piensas igual.

desde 119,99 EUR

Última actualización el 2019-11-11 / Amazon

Cerrar menú