Tocadiscos Retro Auna MG-TT-82B
Auna MG-TT-82B

La música puede transportarnos a otra realidad, calmarnos, hacernos recordar los mejores momentos y darnos mucha felicidad. Si quieres que este proceso de activación de emociones ocurra, el sonido debe ser limpio y de alta calidad; para ello nada mejor que un tocadiscos.

Escucha tus canciones favoritas sin ningún tipo de error, y sumérgete en cada melodía con el tocadiscos Auna MG-TT-82B, un producto que garantiza la mayor fidelidad de audio, para una experiencia sonora única, con diseño vintage y materiales duraderos.

Características

Los tocadiscos han estado presentes desde 1877 para llevar las melodías a cada rincón. Hoy en día tenemos la evolución perfecta de este aparato de sonido con el Auna MG-TT-82, hecho de la mejor tecnología y con características como:

  • sintonizador de radio FM
  • accionamiento por correa suave
  • star-stop automático
  • altavoces estéreo integrados
  • diseño de los años 50
  • velocidad de giro 33 y RPM
  • regulador de volumen
  • protector de polvo
  • indicador de banda de frecuencia retroiluminada
  • interruptor de encendido y apagado
  • indicador LED
  • regulador de frecuencia
  • adaptador de eje para vinilos EP
  • peso 2,6 Kg
  • dimensiones 3,2X36,6X22,2 cm

Ventajas del Tocadiscos Auna MG-TT-82B

Las características del Auna MG-TT-82B lo posicionan no solo como uno de los mejores tocadiscos del mercado; también como una herramienta para vivir una gran experiencia auditiva. Conoce todas las ventajas de este modelo y por qué es el mejor de su tipo.

Diseño vintage

Gracias al diseño retro del tocadiscos Auna MG-TT-82B agregarás un estilo único a tus espacios. La modernidad de sus componentes de alta tecnología se combina con su aspecto inspirado en los años 50 para darte un producto que todos tus amigos elogiarán.

Multifuncional

Además, de poder reproducir en la mejor calidad posible tu música favorita desde vinilos, o por conexión Wifi; también tienes un aparato que sintoniza la radio FM. De esta forma podrás estar al día con todas las noticias de tu localidad.

Conexión Wifi

Cuando mencionamos que el Auna MG-TT-82B era la mejor evolución de un tocadiscos, no exagerábamos. Este dispositivo te permite conectar vía Wifi tus aparatos predilectos por medio de la salida RCA estéreo.

Así tendrás un sistema de audio de alta calidad para darle ambiente musical a todos tus espacios. El soundtrack de tu día a día nunca se escuchará mejor.

Mejor calidad sonora

Al contrario de los CD, los discos de vinilo registran cada detalle sonoro que perciben. Así entregan al usuario una experiencia musical, o auditiva; tan fiel como una presentación en vivo.

Tanto en espacios abiertos, como en los más reducidos el Auna MG-TT-82B entrega un audio fiel, con alta calidad.

Aquí tienes las mejores ofertas del Tocadiscos Auna MG-TT-82B

Los discos de vinilo son una tendencia que pisa fuerte, y hoy en día son más los consumidores que prefieren los tocadiscos sobre la reproducción musical digital.

Quizás, no veamos necesario que cada detalle del sonido sea claro y limpio, pero aquellas personas que se dedican al mundo de la música saben valorar este aspecto.

El tocadiscos Auna MG-TT-82B es el aparato perfecto para los verdaderos amantes y críticos musicales. Cuando se trata de apreciación sonora este dispositivo es la opción ideal para no perderse ni el más mínimo detalle.

Con este moderno producto también podrás potenciar el sonido de tus películas favoritas, conectándolo vía Wifi.

¿Cuál es la mejor forma de usar el Auna MG-TT-82B?

Para darle mayor vida útil a tu tocadiscos te aconsejamos que lo uses con delicadeza. Cada vez que vayas a retirar el disco de vinilo, asegúrate de haber levando el brazo de lectura, ya que si no lo
haces corres el riesgo de rayar el disco.

También presta mucha atención a que el aparato no esté girando cuando vayas a colocar un nuevo vinilo. De resto su uso es realmente sencillo, para que te dediques solo a disfrutar.

Otras cosas que debes tener en cuenta sobre el Auna MG-TT-82B

Algunas personas consideran tedioso el proceso de cambiar el vinilo, y no tener todas las canciones que desean en un mismo lugar.

Pero es un esfuerzo mínimo considerando la gran calidad de audio que el tocadiscos Auna MG-TT- 82B tiene para ofrecer, incluso en espacios abiertos funciona a la perfección.

Por otro lado, al usar discos de vinilo grandes hay que levantar un poco la tapa para que entren, pero esto no representa un problema real, ya que lo reproduce con total normalidad y con la mejor calidad.

Conclusión

Si eres un melómano, y prestas atención a todos los detalles de una canción, esta compra es perfecta para ti. Su diseño retro, compacto y su composición de alta tecnología hacen del Auna MG-TT-82B un aparato de sonido de alta gama con el mejor precio del mercado.

Celebra la música y agrega estilo a tu vida con un reproductor de audio que despertará las más profundas emociones con cada nota que escucharás.

54,99 EUR

Última actualización el 2019-11-11 / Amazon

Cerrar menú