Auna NR-620
Tocadiscos Auna NR-620

Un viejo tocadiscos causa melancolía a las personas que vivieron el inicio de la época del progreso tecnológico, donde una TV era un aparato sumamente extraño. Esos tiempos aún se recuerdan, pero con productos que ofrecen mayores prestaciones.

En este artículo te vamos a mostrar un elegante tocadiscos que será una joya para los amantes de los casetes y discos de vinilo.

desde 123,99 EUR

Se trata del tocadiscos Auna NR-620. Considerado el mejor del mercado. En breve te explicaremos porqué. Descúbrelo en las siguientes líneas.

Características

¿Qué razones hay para comprar un Auna NR-620? Sin pensarlo dos veces, sus características. Entre las más destacadas se encuentran:

  • radio AM/FM
  • reproducción de CD, discos de vinilo y casetes
  • altavoces estéreos 2 x 2 W
  • entrada USB/SD
  • control remoto
  • peso 4,5kg
  • dimensiones 40 cm x 30 cm x 23,5 cm
  • reproduce mp3
  • grabación de vinilos y casetes a formato mp3
  • fácil de usar

¿Qué ventajas ofrece el tocadiscos Auna NR-620?

Este tocadiscos ofrece ventajas que deben ser explicadas con más detalles. Solo de esa manera podrás comprender por qué es la mejor elección de compra.

Es un excelente regalo

Todos tenemos a una persona especial a la que en algún momento deseamos regalarle algo. En ocasiones suele ser difícil escoger el regalo perfecto.

Nuestro consejo es que no vayas por lo más común. Ya que la mayoría regala cosas básicas. ¿Por qué no sorprender a esa persona con un tocadiscos moderno? Este regalo será perfecto, más aun si es amante de la música o lo clásico.

Da un toque de elegancia al salón

Este tocadiscos tiene un estilo retro vintage elegante que aportará un mejor aspecto visual al salón donde esté ubicado. Puedes decorar tu sala o habitación con él y no preocuparte por la cantidad de espacio que ocupe.

Tiene un acabado peculiar que combinado con otros muebles del mismo estilo te regresarán varios años atrás.

Auna NR-620 blanco
Disponible en Color Blanco

129,99 EUR

Auna NR-620 negro
Disponible en color Negro

desde 123,99 EUR

Guarda tus canciones favoritas en formato mp3

Una de sus funcionalidades más aclamadas es la de poder pasar las canciones de los vinilos o casetes a formato mp3. Luego, podrás guardarlas donde quieras. Basta con conectar un dispositivo al puerto USB o SD y transferir la música ahí.

El resultado final es el deseado por las personas. No perderás calidad de audio ni existirán fallos de conversión.

¿Tienes algún vinilo o casete al que le guardes mucho cariño?

Combina funciones tradicionales con las modernas

Como ya te hemos mencionado, este aparato ofrece funcionalidades tradicionales (vinilos y casetes) y modernas (CD, mp3, USB…), y las combina de una manera especial en la que ambas se ejecutan eficientemente.

Es fácil de usar

Este equipo tiene bien pensado su público objetivo. Por esa razón no importa la edad que tengas, si eres mayor o joven, no tendrás problemas en ponerlo a funcionar y sacarle el mayor provecho. Además, está integrado con un mando que facilita su uso. Y los botones son precisos y escasos, lo que supone un mejor manejo.

Reproduce buen audio de la radio

A veces solo queremos escuchar un poco la radio, ya sean las noticias, entrevistas o música que esté sonando. En ese caso este tocadiscos satisfará tus necesidades. Recuerda que es un todo en uno.

Cuenta con un gran sonido

El volumen del producto es adecuado para ser utilizado en un salón. No se distorsiona ni crea ruidos cuando el volumen es elevado. Esto garantiza un momento grato lleno de buena música.

Aquí tienes las mejores ofertas del tocadiscos Auna NR-620

Lo mejor de escuchar música con el Auna NR-620 es poder recordar viejos tiempos. Épocas donde la vida no era tan digital como lo es ahora. El tocadiscos te puede llevar a un estado de relajación y tranquilidad, y no exageramos. De hecho, es lo que muchas personas comentan.

Sin embargo, el Auna NR-620 no se limita a un solo público. Las nuevas generaciones también pueden disfrutar de él.

Sus presentaciones en rosa claro, marrón y negro muestran un producto elegante con el que querrás decorar tu hogar o regalar.

¿Cuál es la mejor forma de usarlo?

El funcionamiento del tocadiscos no es tan complejo como puede parecer. Su sistema adopta a los modernos, por lo que no tendrás problemas en su uso.

Es importante destacar que el mando a distancia facilita más las cosas. Con él podrás cambiar las diferentes pistas, pausarlas, obtener información de ellas, buscarlas y grabarlas.

Por la parte de atrás se encuentran los cables conectores. Al frente se presentan los mismos botones que aparecen en el control más tres puertos para USB, SD y auriculares, un lector de CD y controladores de volumen y estaciones de radio. Por los costados se insertan los casetes y por la parte de arriba tiene una tapa donde se colocan los vinilos.

El tocadiscos podrás colocarlo donde desees, pero asegúrate de que no sea un sitio amplio, porque la potencia de los altavoces no es tan elevada. Si es en un salón o una habitación mejor.

Otras características a tener en cuenta

El aparato cuenta con muchas ventajas, pero no es perfecto. Esto es algo muy normal y las desventajas que mostraremos a continuación no son graves. Aunque eso solo lo determinarás tú.

  • No admite conexiones de altavoces externos: nosotros también pensamos que esta opción sería útil. El audio no es malo, para nada, suena excelente y el volumen es adecuado. Sin embargo, cada persona es diferente y puede querer un sonido más alto. Que no tenga conexiones para altavoces externos representa una desventaja para aquellos de disfrutan las canciones a alto volumen.
  • El manual viene en alemán o inglés: que el manual no venga en español no es un problema tan grande, pero para algunos sí puede llegar a serlo. Nuestra recomendación es que, si no dominas ninguno de esos idiomas, utilices un traductor. No obstante, el manejo del aparto es muy sencillo.
  • La radio no es digital: en este punto tendríamos que mencionar un pro y un contra. Primero el contra: la radio es analógica. Ahora el pro: su calidad de audio es muy buena. Los fabricantes se esforzaron mucho por hacer que la radio se emitiera con calidad, y vaya que lo han logrado.
  • Carece de Bluetooth: actualmente el Bluetooth es una de las conexiones más utilizadas entre varios dispositivos. Sería una funcionalidad que aportaría más valor al tocadiscos, permitiéndole conectar el móvil o altavoces externos sin necesidad de un cable.

Esos son todos los contras que hemos encontrado, ¿qué te parecen?

Conclusiones sobre este tocadiscos

El tocadiscos Auna NR-620 tiene sus ventajas y desventajas. Todas las hemos expuesto en líneas anteriores, y a partir de ahí puedes sacar conclusiones por tu cuenta. La nuestra es que es una buena opción de compra porque cumple con lo que ofrece, además su relación calidad-precio es sobresaliente.

Su diseño es único y atractivo. Propicia una decoración en el sitio donde se encuentre ubicado. Es un regalo ideal que muchos valorarán, y tiene funcionalidades bien combinadas para crear un producto que no te arrepentirás después de comprar.

Última actualización el 2019-11-11 / Amazon

Cerrar menú