Tocadiscos retro DIGITNOW! 1

Los tocadiscos son dispositivos atemporales, no importa la época en que te encuentres siempre será un placer reproducir los grandes clásicos musicales en discos de vinilo.

Actualmente son más las personas que se unen a la nostalgia de comprar un tocadiscos, ya que son una adquisición que regala momentos de alegría y emoción recordando épocas mejores.

No te quedes fuera de esta tendencia que pisa fuerte y descubre todas las cualidades del DIGITNOW! Tocadiscos, el mejor aparato de su tipo.

Características de DIGITNOW! Tocadiscos

La marca DIGITNOW! tiene una amplia experiencia creando dispositivos de audio. Atendiendo a todas las necesidades de sus consumidores han creado un tocadiscos con las siguientes características:

  • altavoces estéreo integrados
  • grabador de vinilo a MP3
  • salida RCA
  • selector de 3 velocidades
  • peso 2,39 Kg
  • dimensiones 35,5 x 27,5 x 10,5 cm
  • estuche portable

Ventajas del DIGITNOW! Tocadiscos

Además, de escuchar tus viejos discos en la mejor calidad, este aparato de sonido está lleno de cualidades que no puedes perderte.

Grabador

En un solo dispositivo tienes la posibilidad reproducir y grabar el contenido de los discos de vinilo a MP3 por medio de un software especializado para PC. Así puedes llevar tus canciones favoritas a cualquier lugar, sin perder la calidad de audio.

Portátil

El DIGITNOW! Tocadiscos está integrado en una maleta de gran calidad, para que traslades la diversión a cualquier lugar de forma segura.

Diseño único

Si piensas que los tocadiscos son siempre aparatos con aspecto antiguo, estas muy equivocado. La marca DIGITNOW! te ofrece un dispositivo con un diseño minimalista y clásico. Perfecto para cualquier espacio y resistente al uso.

Privacidad

Gracias a su entrada para auriculares puedes aislarte del mundo y conectarte a profundidad con tu música. Renuncia al ruido exterior, perdiéndote en la emoción de cada melodía con este tocadiscos.

Precio

Los giradiscos antiguos, restaurados o conservados pueden tener precios muy elevados. Por ello el consumidor se desmotiva y deja en un cajón sus discos de vinilo.

La marca DIGITNOW! considera a todos los clientes y les da a aquellos amantes de la música en viejos formatos un tocadiscos de alta calidad por menos de 50 euros.

Aquí tienes las mejores ofertas del DIGITNOW! Tocadiscos

Los tocadiscos son aparatos electrónicos que marcaron el inicio de la reproducción musical como la conocemos en la actualidad.

Hoy en día son muchas las personas que prefieren el uso de giradiscos, porque mantienen impecable cada detalle sonoro de los discos de vinilo.

Aquellas personas con una gran colección de vinilos tienen la oportunidad de desempolvarlos y reproducirlos en la mejor calidad. Escucharlos en privado, por medio de auriculares; en compañía de los seres queridos, o en una fiesta, conectado a altavoces de mayor rango de alcance.

Ya que el DIGITNOW! Tocadiscos puede trasladarse con facilidad a donde sea, es ideal para llevar a un club de apreciación musical de los grandes clásicos, o simplemente a casa de algún amigo.

La diversión y emoción de las mejores melodías en cualquier espacio.

¿Cuál es la mejor forma de usar el DIGITNOW! Tocadiscos?

A diferencia de otros aparatos de este tipo, su uso es muy sencillo. Solo debes colocar el disco de vinilo, mover el botón de encendido, colocar la aguja y ¡listo!

Solo queda disfrutar.

Si quieres convertir las canciones en formato antiguo conecta el tocadiscos por su puerto USB a la PC. No solo podrás grabar, también reproducir, por medio del moderno dispositivo, la música que tengas en digital.

Para usar el aparato como altavoz independiente, conectado a tu equipo de música, usa la salida RCA.

Otras cosas que debes tener en cuenta sobre el DIGITNOW! Tocadiscos Los discos de vinilo son perfectos para los amantes de los detalles. Aquellos que no quieren perderse ni un solo aspecto de sus canciones preferidas.

Sin embargo, la apreciación musical es un aspecto que debe llevarse en escalas pequeñas.

Si se quiere conectar el DIGITNOW! Tocadiscos a altavoces externos, el usuario debe considerar que la calidad sonora no será la misma, pero sí muy buena para compartir en una fiesta o reunión.

Conclusión

El DIGITNOW! Tocadiscos es un aparato de sonido muy moderno que trae de regreso el uso de los vinilos en la mejor calidad. Nada recuerda mejor al pasado que remontarse en las melodías de los grandes éxitos musicales.

En un solo dispositivo tendrás un grabador, y reproductor de alta calidad, con el mejor precio del mercado. Cualidades que solo la marca DIGITNOW! te puede ofrecer.

Los mejores regalos son aquellos que se pueden compartir, por ello este tocadiscos es la compra que no puedes perderte si regalar momentos y emociones es lo tuyo.

desde 49,99 EUR

Última actualización el 2019-11-11 / Amazon

Cerrar menú