Si quieres agregar un toque retro vintage a tu hogar y seguir escuchanda tus discos de vinilo, esta será más que una inversión interesante para ti

En un mundo dominado por gadgets con conectividad inalámbrica, nunca faltarán revisiones de inventos del pasado a los que se les incluye tecnología moderna para traerlos con fuerza de valor al presente.

58,49 EUR

Existen cada vez más personas que aprecian el estilo y el buen gusto, que también valora mucho el devenir de los artefactos que han conformado los distintos paradigmas del entretenimiento social.
Si os encontráis dentro de ese grupo que mencionamos, estamos seguros que os encantará tener en vuestras salas de estar el tocadiscos Dodocool DA187BL, una interesantísima maleta llena de sorpresas, que puedes adquirir por un grandioso precio.

Características:

  • Es compacto y portátil, puedes tenerlo en casa o llevarlo de fiesta donde quieras.
  • Pesa 2,51 kg
  • Sus dimensiones son: 35,4 x 26,5 x 11,3 cm
  • Además de reproducir perfectamente audio de vinilos, cuenta con conectividad USB y también acepta tarjetas de memoria de SD.
  • Uno de sus principales atractivos es su Belt-Driven System, que emplea un conjunto de mecanismos tales como la transmisión por correa para conservar la calidad del sonido.
  • Tiene tres velocidades de reproducción o giro, para la plataforma de vinilos: 33, 45 y 77 RMP.
  • Su aguja es de cerámica, por lo tanto es durable.
  • Cuenta con salidas RCA de dos canales y una para plugs de 3.5 mm, estéreo.
  • Es compatible para aparearse por Bluetooth con una gran cantidad de dispositivos, de modo que reproduce audio proveniente de dispositivos a distancia.
  • Está construido con madera y metal de gran calidad.

¿Qué ventajas te ofrece el Dodocool DA187BL?

  • Diseño estilizado: Su apariencia es alusiva a la de los tocadiscos de antaño y a pesar de eso, se sigue viendo sumamente moderno. Es perfecto para complementar decoraciones de espacios cuyo tema es el antaño, la música de época.
  • Garantía: Dodocool cuenta con un equipo de soporte técnico y atención al cliente que pone cuidado a las eventualidades. Por eso, aseguran en la ficha de compra de este producto que los compradores cuentan con 180 días de extensión para emitir reclamos y recibir devoluciones si el tocadiscos DA187BL presenta algún problema.
  • Convertidor de vinilos a digital: Es posible utilizar alguna de las dos salidas (La RCA o la de 3.5 mm) del tocadiscos para transportar el audio de un vinilo a un ordenador y así obtener una copia digital del contenido del primero. De modo inadvertido, estarás comprando más de dos productos en uno.
  • Relación precio-valor: En el caso de que aún no os sintáis del todo convencidos de lo que estáis comprando, podemos aseguraros que el tocadiscos Dodocool no es sólo una comodidad más. Se trata de un gadget muy completo que vale lo que váis a pagar, mucho más cuando vayáis a una fiesta.
  • Versatilidad: La cantidad de formas en que es capaz de reproducir audio el tocadiscos Dodocool lo hace un objeto singular. Uno que dará una sensación inclusiva, a todos los públicos. Un puente entre lo vintage y lo moderno.
  • Sonido de alta definición: Los altavoces del tocadiscos Dodocool son increíblemente eficientes. Emiten con fuerza el sonido y no se pierde la nitidez en el proceso. Precisamente, una característica fundamental en el caso de todas las fuentes de audio que la pequeña caja maneja.
  • Empotrado resistente: El tocadiscos se encuentra instalado de manera sistemática dentro de la maleta. Si bien, caídas o malos movimientos pueden dañar su adhesión, en un término general, sigue siendo un aparato durable.

Puntos a tomar en cuenta del tocadiscos Dodocool

Los reproductores de audio son muy populares, más cuando combinan elementos que captan sin pérdida la atención de los compradores. Fue así el caso del primer iPod, el año en que se lanzó.

El tocadiscos Dodocool tiene un grandioso potencial, pero sigue siendo producido por una empresa pequeña, que hace tanto como puede para que el producto compita dentro de un mercado tan convulsionado como es ese al que pertenece.

Este no es un reproductor del que puedas abusar, como puede suceder con otros dispositivos, que volverán a encender si los empapáis con agua.

A pesar de que está hecho de materiales buenos, aún hay partes frágiles, como el brazo de la aguja, que requieren de mayor atención. Cada que podáis, os tocará agregar una o dos gotas de grasa en el codo mecanizado del brazo para que no termine dañándose estrepitosamente.

Intenta también mantener al tocadiscos lejos de la humedad y el polvo, sus partes electrónicas y las de madera, en específico, sufrirán muchísimo con la misma, lo que al final comenzará a causar estragos en el funcionamiento del aparato.

Recomendamos limpiarlo pulitura de madera donde sea prudente usarla y mantener la maleta usada y guardada en un estante o vitrina.

58,49 EUR

Última actualización el 2019-11-11 / Amazon

Cerrar menú