Gramófono Lauson CL147 1
Gramófono Lauson CL147

Los gramófonos son aparatos que remontan a épocas antiguas, en las cuales la música se escuchaba en grandes salones, donde todos se sentaban a apreciar cada melodía. Gracias a las nuevas tendencias vintage, el amor por estos dispositivos de reproducción ha renacido.

Si eres un amante de lo antiguo, con un toque renovado, te encantará conocer el gramófono Lauson CL147, un reproductor musical con lo mejor de ayer y hoy.

Características del Lauson CL147

Lauson es una marca que se dedica a fabricar productos para aquellas personas que valoran los detalles estéticos pero también la calidad. Este modelo de gramófono cumple con todos los requisitos para ser la mejor compra. Sus características son:

  • tocadiscos
  • reproductor de CD’s
  • grabador de vinilo a MP3
  • selector de 3 velocidades
  • puerto USB
  • salida RCA
  • función Bluetooth
  • altavoces incorporados
  • radio FM
  • función Auto-stop
  • incluye mando a distancia
  • puerto para conexión de auriculares

Ventajas del Lauson CL147

Todos los componentes de este dispositivo lo convierten en el reproductor de sonido que no puede faltar en casa, para crear el ambiente musical perfecto. Mira qué otras ventajas ofrece.

Diseño vintage

El Lauson CL147 es un modelo muy original que agregará a tus espacios un toque único. La combinación del diseño antiguo con todos sus componentes de novedosa tecnología sorprenderá a tus visitantes.

Podrás decorar la sala de estar, la habitación de entretenimiento o un comercio, para crear un ambiente distinto, logrando recordar un pasado que fue mejor, gracias a sus acabados de madera y su bocina color metal.

Grabador

Llevar contigo todos tus discos en un formato distinto es posible y muy sencillo. Reproducir y convertir esos grandes éxitos musicales a MP3 te dará el placer de conservar por mucho más tiempo tu colección de discos de vinilo.

Conexión Bluetooth

Para sacarle el máximo provecho a la alta calidad de audio del gramófono Lauson CL147, puedes conectar todos tus dispositivos vía Bluetooth. No solo escucharás los clásicos, también las canciones más nuevas. Tendrás una lista de reproducción con lo mejor del pasado y del presente.

Radio FM

Puedes estar todo el día conectado con el mundo exterior y conocer lo que pasa desde la comodidad del hogar. Sintoniza la radio FM y aprovecha cada función de este increíble dispositivo.

Privacidad

Si lo tuyo es apreciar la música en total silencio, sin ruidos que interrumpan el goce; puedes conectar tus auriculares al Lauson CL147, para despejarte de todo lo que te rodea. Desconectarse cada cierto tiempo es saludable, y más aún cuando puedes hacerlo con la mejor música.

Máxima potencia

El sonido del gramófono se reproduce desde tres lugares, la bocina y sus dos altavoces laterales.

De este modo el alcance sonoro es mayor y con más potencia, para garantizar que cada melodía llegue hasta tus oídos y despierte la alegría en ti.

Lector de CD’s

El Lauson CL147 puede con todo y más, no solo reproduce vinilos, también CD’s. La calidad de audio es la prioridad de este aparato y por medio de él puedes llevarla hasta todos los formatos posibles.

Aquí tienes las mejores ofertas del Lauson CL147

Decorar y dar ambiente son dos características destacadas de este gramófono. Tus reuniones familiares serán un momento para disfrutar la música, y también para admirar la belleza de un tipo de reproductor de audio antiguo.

Es ideal para juntar a todos los seres queridos, incluso los más maduros, a escuchar canciones que han marcado un hito en la cultura musical. Compartir alrededor del Lauson CL147, une a todas las
generaciones en el amor por las más lindas melodías.

Si en medio de tu fiesta la lista de reproducción ha llegado a su fin, no tienes por qué preocuparte.

Conecta vía Bluetooth tu PC, Smartphone o Tablet, para una nueva lista que puedas hallar en la web.

¿Cuál es la mejor forma de usar el Lauson CL147?

Con el gramófono de la marca Lauson, tienes todas las funciones de un reproductor musical moderno en un bello aparato antiguo.

Cada modalidad es fácil de activar, tanto manual como por medio del mando a distancia. Con este último puedes abrir la entrada de CD’s para introducir el disco, volver a tu lugar y darle play.

Por otro lado, si quieres una reproducción más privada conecta los auriculares en la entrada de 3.5mm, y concéntrate en cada melodía que te haga escapar de la realidad.

Cuando desees compartir tu música con todo el mundo en espacios más grandes, usa la salida RCA para colocar altavoces externos y comenzar la fiesta.

Otras cosas que debes tener en cuenta sobre el Lauson CL147

Todas las cosas buenas que tiene el gramófono Lauson lo hacen una compra celebrada por los clientes. Ellos señalan que hay que cuidar con dedicación el dispositivo para que no caiga polvo en
él, ya que no tiene protector incluido.

Es un cuidado básico que todos los aparatos electrónicos necesitan para evitar su deterioro y alargar su vida útil.

Conclusión

Reproducir distintos formatos, grabar, escuchar la radio y tener conexión vía Bluetooth; son características que muy pocos aparatos con diseño vintage pueden ofrecer.

El Lauson CL147 es un modelo único que todo lo puede, incluso borrar la brecha generacional a través del amor por la música, gracias a que engloba desde reproducción de vinilos hasta los formatos digitales. Es la compra perfecta para compartir con seres queridos y hacer más amenas las reuniones.

270,00 EUR

Última actualización el 2019-11-11 / Amazon

Cerrar menú