Gramofono Nostalgie 1
Gramofono Nostalgie

Dicen que todo pasado fue mejor, que los tiempos transcurridos tienen algo que jamás volverá. Sin embargo, hay ciertos objetos que traen al presente las grandes emociones del ayer. Así son los tocadiscos, dispositivos de reproducción que remontan a los éxitos musicales de un tiempo mejor.

Para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas en todos los formatos la marca Lauson ofrece el Nostalgie Retro Tocadiscos, un aparato que tiene lo mejor del pasado y del presente.

Características del Nostalgie Retro Tocadiscos

Cada componente de este tocadiscos le da lo necesario para satisfacer las necesidades de los amantes de la buena música. Sus características son:

  • 3 niveles de velocidad
  • grabador de vinilo a MP3
  • radio AM y FM
  • conexión Bluetooth
  • reproductor de CD, vinilo y MP3
  • puerto USB
  • mando a distancia
  • altavoces estéreos
  • pantalla LCD
  • entrada AUX IN
  • función de memoria
  • dimensiones 35,5 x 33 x 76 cm
  • peso 7 Kg

Ventajas del Nostalgie Retro Tocadiscos

Este tocadiscos es la combinación ideal entre lo retro y la alta tecnología. Solo así se puede tener un resultado que satisfaga a todo tipo de consumidor, desde los que prefieren los discos de vinilo
hasta los amantes del formato digital. Mira que otras ventajas ofrece este dispositivo.

Grabador

Un dilema muy común de los amantes de la calidad sonora de los vinilos, es que no pueden guardar sus canciones favoritas en un formato diferente.

Las peticiones han sido escuchadas y gracias al Nostalgie Retro Tocadiscos puedes convertir los clásicos musicales antiguos a MP3, para llevarlos contigo en el día a día.

Diseño vintage

Lauson es una marca que se especializa en llevar al mercado una alta gama de aparatos electrónicos, y ha dedicado una pequeña selección de ellos a los diseños vintage.

La nostalgia por los discos de vinilo dice presente en este tocadiscos, que incluye una bocina de gramófono, hecha con acabados clásicos sobre una caja de madera, asemejando los reproductores de la década de 1890.

Pantalla LCD

Contrario a muchos aparatos similares, el Nostalgie Retro Tocadiscos permite al usuario conocer qué pista está siendo reproducida por medio de una moderna pantalla LCD integrada. La mejor calidad de audio se combina con un sistema de manejo de fácil uso.

Radio

Para aquellas personas que necesitan estar el día con todas las noticias es el dispositivo de audio perfecto, ya que sintoniza no solo radio FM, también AM. No te perderás ni una sola novedad, ni tus programas radiales favoritos.

Tres salidas de audio

La potencia sonora del Nostalgie Retro Tocadiscos permite disfrutar de él en cualquier espacio, ya sea pequeño o grande. Sus 2 altavoces integrados se complementan con la hermosa bocina de diseño retro para que el sonido tenga tres salidas distintas, potenciando su alcance.

Conexión Bluetooth

Con este elegante tocadiscos puedes disfrutar de la música que llevas contigo a diario en la mejor calidad de sonido. Usa su función Bluetooth para disfrutar de la lista de reproducción de tus dispositivos preferidos.

Escoge y personaliza el soundtrack que te acompañará para llenarte de alegría, y que solo el Nostalgie Retro Tocadiscos puede ofrécete en alta calidad.

Aquí tienes las mejores ofertas del Nostalgie Retro Tocadiscos

Con el Nostalgie Retro Tocadiscos no importa si te gustan más los vinilos o los CD, porque podrás compartir todas las preferencias en un solo reproductor.

Es perfecto para fiestas, ya que puedes complacer las peticiones de los participantes más jóvenes y darles un viaje en el tiempo a aquellos mayores, colocando sus canciones favoritas en vinilo.

Algunas personas disfrutan de la compañía de sus locutores de radio favoritos mientras cocinan, limpian el hogar o realizan alguna actividad física, pero el sonido a veces no es el mejor para entender todos los comentarios.

Con este tocadiscos puedes estar seguro que escucharás cada detalle del programa que te acompaña en distintas tareas del día a día.

¿Cuál es la mejor forma de usar el Nostalgie Retro Tocadiscos?

Todas las funciones del dispositivo son de fácil uso. Si quieres colocar tu lista de reproducción puedes simplemente conectar en USB y relajarte a escuchar las canciones que te hacen feliz.

Si lo tuyo es no mover ni un dedo, pues, usa la conexión Bluetooth y conecta el Smartphone, tablet o PC, desde tu asiento. Descansa y entrégate al placer de la música en la mejor calidad sonora que solo la marca Lauson puede dar.

Reproducir los discos de vinilo, también, es muy sencillo con el Nostalgie Retro Tocadiscos. Solo basta con colocarlo en su lugar y girar el botón de velocidades para revivir los éxitos del pasado, que todos añoramos aunque sea un poco.

Conclusión

El Nostalgie Retro Tocadiscos es ideal para cada ocasión musical, desde reproducir los grandes clásicos hasta las canciones más nuevas. Un aparato integrado con tecnología de alta calidad y diseño vintage, que te hará destacar en cada reunión o fiesta.

Es un regalo perfecto para un familiar con una gran colección de vinilos y nostalgia por esas épocas en donde las canciones marcaron sus más bellos recuerdos. Gracias a la marca Lauson las memorias pueden vivirse en el presente con la mejor calidad.

Cerrar menú