Jukebox Auna Graceland XXL vintage
Jukebox Auna Graceland XXL vintage

¡Qué emocionante era conseguir una rockola en un bar o restaurante en los 50!

Poder seleccionar la mejor música a cambio de una moneda era un placer que hoy en día no se conoce. Pero puedes recordar esos viejos tiempos con la Jukebox Auna Graceland-XXL.

Esta es una rockola clásica que cumple funciones modernas. Los amantes de lo retro la adorarán, y no solo por su diseño, sino por ser una de las mejores del mercado. Vamos a mostrarte algunas razones para que puedas comprobarlo.

desde 119,99 EUR

Características

Comenzaremos con sus características principales, que es lo que todo comprador debe conocer de un producto. Además, esta jukebox tiene mucho para ofrecerte.

  • diseño original de los años 50
  • cuenta con puertos USB, SD y entrada de audio AUX de 3,5 mm
  • reproduce CDs y mp3
  • tiene radio FM/AM
  • luces LED
  • función de reproducción automática y aleatoria
  • excelente sonido
  • ecualizador dos bandas de buena calidad
  • controles de volumen, frecuencia y onda
  • mando a distancia
  • dimensiones 54 x 105 x 29 cm

¿Qué ventajas ofrece el Jukebox Graceland XXL?

Ahora que conoces sus características más relevantes, es ideal que sepas qué otras ventajas ofrece, aunque en este caso te las mostraremos detalladamente.

Regresa el estilo retro de los 50

Como leíste. Este aparato puede devolver el estilo retro de los 50 a tu habitación, y si lo combinas con otros del mismo estilo el efecto será mayor.

Imagínate tener un salón con un juego de billar, mini bar, televisor antiguo y este jukebox… sería sensacional. Y sin olvidar las lámparas incandescentes, típicas de la época.

Sus luces LED hacen que sea más atractiva la sala

Este equipo cuenta con luces LED de diferentes colores que pueden alumbrar aleatoriamente o incluso ser fijadas a un color específico.

La iluminación de la rockola la podrás aprovechar como decoración del salón. Por ejemplo, cuando tengas las luces apagadas o se esté haciendo tarde, para disfrutarlas más, o si no, en el día o con las lámparas encendidas. La luz del jukebox igual se apreciará.

Otro punto importante es que al ser luces LED el consumo es mínimo.

Por sí sola sirve como decoración

Las luces LED hacen que la rockola sea más hermosa y le dé un mejor aire a la habitación donde se encuentre. Pero aun apagadas puede crear el mismo efecto. Es un producto fabuloso que causará buena impresión a tus visitas si está en la sala de la casa.

Su carcasa cromada muestra toques de elegancia

El Jukebox Graceland XXL está fabricado con madera brillante y acabados con elementos cromados que hacen un aparato clásico y primoroso.

Calidad de sonido

Si lo que quieres es escuchar música con un volumen desmesurado, este producto no es para ti. La calidad de audio del jukebox es de lo mejor. Cuenta con alto volumen sin distorsiones ni ruidos que para escuchar en la sala de la casa es perfecto.

Versatilidad

Una de las ventajas principales de la rockola es su versatilidad al reproducir tanto CDs como audios en formato mp3 y la radio.

Si quieres uno u otro solo tendrás que seleccionarlo y comenzar a disfrutar. También te da la posibilidad de conectar altavoces externos e inclusive tu móvil por medio de la entrada de audio AUX.

Aquí tienes las mejores ofertas del Jukebox Auna Graceland-XXL

¿Qué te parecen sus ventajas? Molan mucho, ¿eh? Auna es una marca especializada en productos de sonido. Y se nota que hacen un trabajo portentoso mostrando este equipo con sus respectivas prestaciones.

Jukebox Graceland-XXL no solo representa una rockola modera, sino también un recuerdo de los viejos tiempos. Es una pequeña manera de revivir un poco la historia. Todos sus detalles fueron bien pensados para satisfacer las necesidades de sus compradores.

¿Cuál es la mejor forma de usarlo?

Pensamos que la mejor forma de utilizar este aparato es como se hacía anteriormente para tener un ambiente más realista de los años 50.

Si tienes un restaurante o un puesto de comida rápida, sin duda causará una sensación acogedora. Por otra parte, es un equipo de sonido que casi nadie tiene, lo que le daría originalidad a tu negocio.

Intenta combinarlo con un suelo en forma de ajedrez, unos buenos banquitos de la fecha, anuncios con luces y ¡verás qué bien lucirá todo!

Otras características a tener en cuenta – Contras

Antes de lanzarte a la compra, tal vez te interese conocer algunas de sus desventajas. Para nosotros no son relevantes, pero no está de más que las tengas presente.

  • no reproduce vinilos
  • pesa unos 25 Kg
  • no almacena CDs, es decir, tendrás que meterlos uno por uno

No conocemos otras desventajas del producto, y como puedes ver, las que tiene son menores. Por ejemplo, este modelo no acepta vinilillos, pero otro, como el Graceland TT Jukebox sí lo hace, aunque el precio de este modelo es más elevado.

Su peso, de 25 kg, realmente no es tanto.

Conclusiones de esta rockola

Para nosotros esta rockola es una gran elección de compra. Tiene buena relación calidad-precio y varias funcionalidades que cumplirán las necesidades de la mayoría de las personas.

Algo que sí notamos es que sería ideal que contara con un almacenamiento de CD, de tal manera de que no tuviéramos que estar introduciendo uno por uno. No obstante, lo aceptamos. Sigue siendo un aparato con funcionalidades destacables.

Si buscas algo con mayores prestaciones, te recomendamos el Graceland TT Jukebox que hasta tiene bluetooth.

desde 119,99 EUR

Última actualización el 2019-11-11 / Amazon

Cerrar menú