Sunstech PXRC5CDWD 1
Sunstech PXRC5CDWD

Si eres un admirador de la música en formato analógico , seguro te encantará este equipo de sonido para poder escuchar tus vínilos. No solo se trata de un homenaje a los clásicos de discos de vinilo y cassettes, también es una oportunidad de revivir los buenos recuerdos y disfrutar de tu música de la mejor manera posible.

Sigue atento la información sobre el tocadiscos retro Sunstech PXRC5CDWD.

Características del tocadiscos retro Sunstech PXRC5CDWD

Te presentaremos el producto a partir de las características que debes tomar en cuenta antes de comprarlo. Es importante que nuestro análisis te ayude a escoger el modelo ideal.

A continuación te detallamos las características de este tocadiscos:

  • giradiscos de 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM)
  • compatible con tecnología bluetooth
  • altavoces estéreo integrados
  • sintonizador analógico de radio (FM y AM)
  • pletina para cassette
  • entrada para almacenamiento USB y auriculares
  • lector de tarjetas de memoria SD y MMC
  • conexión para amplificadores externos
  • reproductor de CD

Ventajas del giradiscos Sunstech

Este dispositivo tiene otras posibilidades de reproducción que incluyen las tarjetas de memoria. Otros modelos que hemos analizado anteriormente suelen limitarse al disco de vinilo, cassette, CD y USB.

Te daremos detalles de sus funciones más destacadas:

Función Encoding

Consiste en la conversión a MP3 de un archivo. En otras palabras, se trata del rescate de las canciones que tienes almacenada en tus viejos discos de vinilo o cassettes para que puedas guardarlas en otros dispositivos o compartirla con tus amigos.

Tecnología bluetooth

Es compatible con conexión inalámbrica bluetooth, de manera que puedes configurar tu móvil o tablet para cambiar la música de tu preferencia sin necesidad de moverte mucho. Además, reproducirías las canciones almacenadas en tu dispositivo.

Función TS (Track Separation) y Auto-stop

La función TS consiste en la separación de archivos MP3 en el instante de su conversión. De manera que el número de canciones que tengas almacenado en el viejo formato será el mismo en el nuevo.

Mientras que la función auto-stop hace posible detener automáticamente la reproducción del tocadiscos.

Puerto USB y memoria SD y MMC

Posee puerto USB para facilitar la reproducción de archivos MP3 y transferir los archivos convertidos a otros dispositivos. Además, también es posible insertar una tarjeta de memoria de almacenamiento para reproducir y archivar.

Sintonizador de radio (FM y AM)

Tiene la capacidad de sintonización mediante radiofrecuencia para reproducir tus emisoras favoritas. La sintonización es analógica, es decir, un guiño a aquellos años cuando la radio estuvo de moda.

Aquí tienes las mejores ofertas de giradiscos Sunstech

Es un producto ideal para divertirse entre amigos, entretener a los niños con sus canciones favoritas, rememorar las canciones de la infancia o simplemente sintonizar la radio mientras realizas tus tareas.

Considéralo como un equipo de sonido interesante por su diseño ingenioso y sus funciones modernas. También sería un regalo valioso para tus padres o abuelos que aún recuerdan la antigua moda de los discos de vinilo.

¿Cómo usar el giradiscos Sunstech PXRC5CDWD?

En lugares reducidos es ideal para celebrar pequeñas reuniones con amigos. Tiene una entrada para conectar amplificadores auxiliares si deseas ambientar una reunión más grande.

Al ser compatible con dispositivos móviles puedes conectarte mediante bluetooth y reproducir los archivos de música guardados en tu smartphone.

Los discos de vinilo y los cassettes que aún conservas pueden ser más que un recuerdo. No es muy complicado realizar la conversión del formato para que puedas escucharlo cuantas veces quieras.

Después de unos diez minutos de inactividad, el equipo de sonido se apagará automáticamente. Es decir, si olvidas apagarlo y permanece encendido sin reproducir ningún archivo, se desactivará solo.

Desventajas que debes tener en cuenta

A pesar del adecuado nivel de sonido de los altavoces, no es suficiente para reuniones demasiado grandes, por lo que se recomienda usar amplificadores auxiliares.

Solo se pueden reproducir archivos de audio cuando te conectas mediante bluetooth.

No posee pantalla digital. Y para cambiar de emisora cuenta con una aguja analógica y un sintonizador manual.

Si lo que necesitas es un dispositivo portátil debes buscar otro producto. Su peso y tamaño no es excesivo, pero está hecho para permanecer en el mismo lugar mientras está encendido.

Conclusión

El tocadiscos Sunstech PXRC5CDWD es un homenaje a la buena música y un producto ideal para los nostálgicos. Sus funciones representan el reencuentro entre el siglo pasado y lo moderno.

El nivel de sonido no es excesivo ni insuficiente. Es perfecto para embriagar el ambiente de música o escuchar la radio todos los días.

Tantas opciones para almacenar los archivos en formato MP3 hacen de este modelo un producto especial y conveniente.

En Amazon puedes conseguirlo a un precio accesible, por lo que puedes compararlo con el costo y los beneficios de otros modelos.

Tan solo hace falta un giradiscos como este para que sacudas el polvo de tus discos de vinilo sin sentirte anticuado. Y si te cansaste de buscar en vano en internet canciones que pocos recuerdan y que tú conservas en cassettes, ahora tienes la oportunidad de recuperar y compartir la música de tus recuerdos.

110,00 EUR

Última actualización el 2019-11-11 / Amazon

Cerrar menú