Gramófono retro GOM 1

La nostalgia que traen consigo los discos de vinilo, combinado con una calidad de sonido única, han hecho que estos aparatos vuelvan a ser populares. La marca GOM tiene una gran variedad de reproductores de audios vintage, que cumple con las expectativas de los más exigentes.

El gramófono GOM es precioso y está equipado con las funciones de los sistemas más modernos. Conoce por qué es la compra que no puedes perderte, si quieres estilo y originalidad.

Características del Gramófono GOM

Un dispositivo de audio de alta calidad debe cumplir con ciertas cualidades, el GOM Tocadiscos, no solo las cumple, sobrepasa las expectativas que hay sobre los objetos de este tipo. Sus características son:

  • modelo de escritorio o con mesa incluida
  • 3 velocidades seleccionables
  • salida RCA
  • altavoces
  • reproducción de CD
  • radio AM y FM
  • lectura de memoria flash USB
  • dimensiones modelo de escritorio 45cm x 43.5cm x 92cm con mesa 45cm x 43.5cm x
  • 160.5cm
  • peso modelo de escritorio 14kg, con mesa incluida 20kg

Ventajas del GOM Tocadiscos

Este tocadiscos combina la mejor tecnología con detalles únicos. Un elemento de alta calidad que ofrece distintas ventajas.

Diseño vintage

El GOM Tocadiscos tiene un diseño muy elegante y clásico, que remonta a grandes salones antiguos europeos. Está hecho con una preciosa madera tallada y altavoces de metal.

Cada elemento se combina para darle al usuario un increíble sistema de reproducción y un objeto decorativo que nunca pasará desapercibido.

Reproductor de CD

No solo podrás escuchar tus vinilos en la mejor calidad, también hacer sonar tus CD’s preferidos.

Todos tus gustos musicales reproducidos en un mismo aparato, desde los clásicos en el formato más antiguo y los temas más nuevos.

Conexión USB

Prepara las listas de canciones que más te gusten y escúchalas en el GOM Tocadiscos solo conectando tu USB. Puedes preparar una selección para cada ocasión que cree el ambiente que desees con un audio impecable.

Conectividad

Gracias a su conectividad con sistemas de audio externos, puedes potenciar la calidad de audio cuando quieras usar el giradiscos en espacios más amplios. Ideal para fiestas grandes.

Radio

La música y los programas radiales merecen escucharse en alta calidad, para no perderse ni un detalle sonoro. Para los amantes de la radio el GOM Tocadiscos permite sintonizar tanto FM como AM.

Aquí tienes las mejores ofertas del GOM Tocadiscos

Muchos aparatos de sonido son especiales para un solo formato, o incluyen los más nuevos. Debes tener distintos dispositivos para cada una de las formas de reproducción, lo que ocupa mucho espacio.

El GOM Tocadiscos te permite escuchar toda la música que desees, vinilos, CD’s y archivos de sonido, por medio de un solo reproductor. Perfecto para hogares pequeños, en los cuales la música nunca puede faltar. Además, agrega un toque de elegancia vintage que no está de más.

Este tocadiscos funciona muy bien para fiestas, en las que podrás variar las canciones en distintos formatos, abarcando cada época de la música siempre con sonido limpio y agradable

¿Cuál es la mejor forma de usar el GOM Tocadiscos?

El giradiscos de la marca GOM es de fácil uso, para que te entregues a los sonidos y disfrutes. Las tres modalidades de reproducción, de vinilo, CD´s y por medio de un USB; determinan la forma en
que puedes usarlo.

Para el uso del USB solo basta conectar la memoria con los archivos de sonido al tocadiscos, y ¡listo!, déjate llevar por los profundos sonidos que te sacarán de la realidad.

Los vinilos siempre tendrán algo mágico que un CD o archivo digital no podrá imitar, por ello escuchar canciones en ellos despiertan emociones más fuertes, de esas que con una nota te erizan la piel.

La mejor forma de usar el GOM Tocadiscos, es ponerse cómodo y apreciar cada aspecto de sonido que ningún aparato puede igualar. Coloca el vinilo con cuidado, para no causar daños o rayones.

Conclusión

La marca GOM, te ofrece mucho más que un tocadiscos, tiene para el consumidor una oportunidad de recordar las viejas melodías de los vinilos, que seguro remontan a épocas de felicidad y juventud; en la mejor calidad de sonido del mercado.

También, para los más jóvenes hay opciones de reproducción diversas, que convierten a este giradiscos en una compra perfecta para todos los integrantes del hogar.

Con él se unen las personas alrededor de la música y las emociones.

Cerrar menú