Lauson CL146 1
Tocadisco Retro Lauson CL146

Las viejas canciones que tu padre y tú aún conservan en los clásicos discos de vinilo no tienen porqué quedar en el olvido.

Un producto que combine la nostalgia de los antiguos tocadiscos y lo último en tecnología, es perfecto para no olvidar la música de aquellos tiempos donde amaste la vida.

Sin embargo, con el tocadiscos Lauson CL146 no solo puedes escuchar los viejos discos de vinilo que tienes guardado, sino que puedes grabar las canciones en un nuevo formato.

Características

Te presentamos algunas características para que tomes en cuenta:

  • conexión Bluetooth y USB
  • pantalla de 5 pulgadas
  • conexión inalámbrica o radiofrecuencia
  • lector de CD
  • reproductor de cassette
  • lector de discos de vinilo
  • altavoz integrado, potencia 2 x 5 W
  • sintonización digital de la radio

Ventajas del tocadiscos Lauson CL146

Este producto tiene como objetivo facilitar la reproducción de cualquier tipo de música a través de diversas funciones.

Función Encoding

Si eres un nostálgico amante de las antigüedades y los recuerdos, este modelo podría ser ideal. Las canciones que aún se conservan en discos de vinilo o cassettes las puedes reproducir y convertir a formato MP3.

Pero sus funciones también permiten la reproducción de CD o de la música que aún conservas en un dispositivo de almacenamiento USB.

Conexión bluetooth

Gracias a su conexión inalámbrica mediante bluetooth es posible que reproduzcas tus canciones favoritas y también grabar a USB lo que se reproduce por esta conexión.

Imagina que reproduces en tu teléfono un video musical y deseas escucharlo en tu tocadiscos Lauson CL146; pues, a partir de la conexión bluetooth puedes hacerlo.

Entrada USB

Esta conexión te permite exportar las canciones grabadas desde los viejos formatos para que puedas reproducirlas en tu tablet o teléfono.

Altavoz integrado

Posee altavoz integrado suficiente para escuchar tus canciones en espacios pequeños, aunque también permite la posibilidad de conectar altavoces adicionales para aumentar la potencia de sonido.

Aquí tienes las mejores ofertas del tocadiscos Lauson CL146

Un artefacto asequible que servirá de maravilla para animar las pequeñas reuniones entre amigos o hacer que la música te acompañe mientras estudias o haces tus labores.

Con su diseño elegante y divertido pasarás un buen rato. Puedes estar ante la mesa de trabajo y decidirte por una canción sin necesidad de levantarte, solo basta con la configuración de tu celular o tablet.

Es bastante sencillo.

¿Cómo usar el tocadiscos Lauson CL146?

El producto incluye un manual donde puedes consultar las respuestas a tus dudas. No obstante, podemos darte ciertas nociones básicas sobre su uso.

No necesita baterías para funcionar. Se debe evitar el contacto con el agua, y respetar las entradas y lectores de cada ranura.

Es un dispositivo no portátil, pero de fácil transporte. Aun así es recomendable mantenerlo en un único lugar mientras esté encendido.

Conclusión sobre el tocadiscos Lauson CL146

Este modelo no presenta dificultades relacionadas con su tamaño o peso, y su diseño está enfocado en el recuerdo de los antiguos tocadiscos, combinado con los últimos dispositivos de reproducción de sonido.

Además de representar un puente entre la música del siglo anterior que aún se conserva en viejos formatos y nuestro siglo, también es un dispositivo común para hacer escuchar tan alto como sea posible tus canciones preferidas.

173,80 EUR

Última actualización el 2019-11-11 / Amazon

Cerrar menú